Charla – Trabajo en equipo y Comunicación Asertiva para Sistema de Gestión de Calidad

Charla

Trabajo en equipo y Comunicación Asertiva para Sistema de Gestión de Calidad

HABILIDADES INTERPERSONALES

PRÓLOGO

En los equipos de calidad, responsables de sacar adelante los planes de mejoramiento continuo, es clave la implicación de los colaboradores, la participación de todos los miembros del grupo, la creatividad, el liderazgo, el trabajo en equipo y como elemento transversal a todo esto, la comunicación fluida, efectiva y asertiva.

OBJETIVOS

Proporcionar a los participantes, un conjunto de estrategias modernas y efectivas
claves para una gestión directiva orientada a potenciar sus acciones de liderazgo y
especialmente mejorar sus capacidades comunicacionales y de negociación para
obtención de resultados y acuerdos.

CONTENIDO

CHARLA DIVIDIDA EN 4 MÓDULOS

MODULO I

Desarrollar habilidades de liderazgo

MODULO II

Comunicar eficazmente

MODULO III

Inteligencia emocional aplicada a la comunicación interna efectiva.

MODULO IV

Desarrollar equipos de trabajo.

DATOS DE LA CHARLA

MODALIDAD: PRESENCIAL
No. horas: 02

MODALIDAD: E-LEARNING SINCRÓNICO
No. horas: 02