Charla – Trabajo en equipo y Comunicación Asertiva para Sistema de Gestión de Calidad
Charla
Trabajo en equipo y Comunicación Asertiva para Sistema de Gestión de Calidad
HABILIDADES INTERPERSONALES
PRÓLOGO
En los equipos de calidad, responsables de sacar adelante los planes de mejoramiento continuo, es clave la implicación de los colaboradores, la participación de todos los miembros del grupo, la creatividad, el liderazgo, el trabajo en equipo y como elemento transversal a todo esto, la comunicación fluida, efectiva y asertiva.
OBJETIVOS
Proporcionar a los participantes, un conjunto de estrategias modernas y efectivas
claves para una gestión directiva orientada a potenciar sus acciones de liderazgo y
especialmente mejorar sus capacidades comunicacionales y de negociación para
obtención de resultados y acuerdos.
CONTENIDO
CHARLA DIVIDIDA EN 4 MÓDULOS
MODULO I
Desarrollar habilidades de liderazgo
MODULO II
Comunicar eficazmente
MODULO III
Inteligencia emocional aplicada a la comunicación interna efectiva.
MODULO IV
Desarrollar equipos de trabajo.
DATOS DE LA CHARLA
MODALIDAD: PRESENCIAL
No. horas: 02
MODALIDAD: E-LEARNING SINCRÓNICO
No. horas: 02