Charla – Principios y Fundamentos de la Norma ISO 20000 – 1: 2018 – Gestión de Servicios TI
Charla
Principios y Fundamentos de la Norma ISO 20000 – 1: 2018 – Gestión de Servicios TI
GESTIÓN DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN
PRÓLOGO
ISO/IEC 20000-1 es la nueva Norma específica los requisitos para un sistema de gestión de servicios, incluyendo cómo planificar, diseñar, realizar la transición, entregar y mejorar los servicios para que aporten valor para usted y para sus clientes. Al participar en el curso, conocerá los requisitos de ISO/IEC 20000-1 y cómo interpretar y aplicar los conceptos y principios clave de la Norma a los procesos existentes dentro de su organización.
OBJETIVOS
- Explicar el propósito de un sistema de gestión de servicios
- Describir los beneficios de un sistema de gestión de servicios ISO/IEC 20000-1
- Entender el marco de trabajo de ISO 20000, sus procesos y requisitos
- Obtener la visión de ejecución para la implantación exitosa de ISO20000, cubriendo aspectos tangibles e intangibles
- Identificar problemas más comunes en el control de procesos y proporcionar acciones de mejora
CONTENIDO
CHARLA DIVIDIDA EN 4 MÓDULOS
MÓDULO I
¿Qué es y para qué sirve la norma ISO ISO 20000 – 1: 2020
MÓDULO II
¿Cúal es su estructura?
MÓDULO III
Principales beneficios
MÓDULO IV
¿Por qué obtener la certificación ISO 20000 – 1?
DATOS DE LA CHARLA
MODALIDAD: PRESENCIAL
No. horas: 02
MODALIDAD: E-LEARNING SINCRÓNICO
No. horas: 02