Curso – Estrategias de Liderazgo y Comunicación
Curso
Estrategias de Liderazgo y Comunicación
HABILIDADES INTERPERSONALES
PRÓLOGO
En los equipos de calidad, responsables de sacar adelante los planes de mejoramiento continuo, es clave la implicación de los colaboradores, la participación de todos los miembros del grupo, la creatividad, el liderazgo, el trabajo en equipo y como elemento transversal a todo esto, la comunicación fluida, efectiva y asertiva.
OBJETIVOS
«Proporcionar a los participantes, un conjunto de estrategias modernas y efectivas claves para una gestión directiva orientada a potenciar sus acciones de liderazgo y especialmente mejorar sus capacidades comunicacionales y de negociación para obtención de resultados y acuerdos.»
CONTENIDO
CURSO DIVIDIDO EN 4 MÓDULOS
MODULO I
Desarrollar habilidades de liderazgo
MODULO II
Comunicar eficazmente
MODULO III
Inteligencia emocional aplicada a la comunicación interna efectiva.
MODULO IV
Desarrollar equipos de trabajo
DATOS DEL CURSO
MODALIDAD: PRESENCIAL
No. horas: 16
Código SENCE: No aplica.
MODALIDAD: E-LEARNING SINCRÓNICO
No. horas: 16
Código SENCE: No aplica.