Curso – Redacción de Informes Técnicos de Auditoria
Curso
Redacción de Informes Técnicos de Auditoria
HABILIDADES INTERPERSONALES
PRÓLOGO
La forma de redactar informes técnicos es una tarea algunas veces difícil de ejecutar, esta ejecución conlleva el dominio de una serie de conocimientos previos del lenguaje español y que requiere expresión clara, precisa con una correcta ortografía y uso de vocabulario exacto.
Nadie puede hoy negar las múltiples utilidades y aplicaciones que tiene el expresarse de una forma correcta y ‘resolutiva’ por escrito; desde utilizar los signos de puntuación adecuadamente hasta el desarrollo apropiado de temas e información de interés en el mundo laboral.
OBJETIVOS
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de confeccionar informes técnicos correctamente, bajo las Normas y mejores prácticas señaladas por la organización ISO, en relación a los hallazgos a partir de auditorías o revisiones solicitadas por los clientes
CONTENIDO
CURSO DIVIDIDO EN 4 MÓDULOS
MODULO I
Introducción
MODULO II
Redacción Técnica
MODULO III
Detección de No Conformidades
MODULO IV
Estructura del Informe Técnico
DATOS DEL CURSO
MODALIDAD: PRESENCIAL
No. horas: 08
Código SENCE: No aplica.
MODALIDAD: E-LEARNING SINCRÓNICO
No. horas: 08
Código SENCE: No aplica.