Charla – Principios y Fundamentos de ITIL V3: Buenas prácticas para la administración de servicios de TI
Charla
Principios y Fundamentos de ITIL V3: Buenas prácticas para la administración de servicios de TI
GESTIÓN DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN
PRÓLOGO
ITIL fundamentos le proveerá del conocimiento general del ciclo de vida del servicio de Itil el cual está representado en las cinco publicaciones de Itil que son: estrategia del servicio, diseño del servicio, transición del servicio, operación del servicio y mejora continúa del servicio.
OBJETIVOS
- Comprensión de la gestión de servicios como una práctica.
- Comprensión del ciclo de vida del servicio.
- Comprensión de los modelos y principios clave.
- Conocimiento de los conceptos genéricos.
- Conocimiento de los procesos involucrados en el ciclo de vida.
- Conocimiento de las funciones involucradas en el ciclo de vida.
- Conocimiento de las arquitecturas y tecnología.
- Conocimiento del esquema de Certificación de ITIL.
CONTENIDO
CHARLA DIVIDIDA EN 4 MÓDULOS
MODULO I
¿Qué es y para qué sirve la certificación ITIL V3?
MODULO II
¿Cúal es su estructura?
MODULO III
Principales beneficios
MODULO IV
¿Por qué obtener la certificación ITIL V3?
DATOS DE LA CHARLA
MODALIDAD: PRESENCIAL
No. horas: 02
MODALIDAD: E-LEARNING SINCRÓNICO
No. horas: 02